lunes, 7 de junio de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9...26

Acabo de estrenar año. Tengo tres canas más, mañana tres menos (cuando me las arranque), ahora no tengo tiempo. Imagino que cumplir años siempre es algo bueno, así que voy a dar unos cuantos brincos por aquí para celebrarlo y después continaré con mi labor de escritura...
Ya está, paro porque seguramente tengo un principio, o final, de hernia discal así que no es bueno que de muchos saltos (solo se me ocurren unos saltitos que no me hacen daño, pero para dentro de unos días los voy a dejar, ahí, en la reserva; con el muelle retraído para que cuando lo suelte llegue alto).
Lo bueno de que sea junio, además de mis tres recién estrenadas canas, es que empieza el mundial en breve. Hoy mismo la selección juega el último partido de preparación y me muero por comprarme mi propia camiseta de "la roja" para sudarla yo también mientras chillo y aplaudo a la vez.
El día de mi cumpleaños hay huelga de funcionarios, qué lástima que no sea uno de ellos, solo me afecta de refilón porque se suspenden las clases del máster. Pues nada, a celebrarlo. A todos los que cumplan años el 8 de junio un fuerte abrazo. A los que no, pues ya lo vamos viendo poco a poco, que estamos en crisis.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sigas cumpliendo más. POr cierto bonito blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero cumplir muchos a pesar de las canas, jeje

    ResponderEliminar