martes, 29 de junio de 2010

¡Viva España!

Dicen que cuando se está fuera de casa uno se vuelve más patriótico. Un poco por eso y un poco porque gana España en los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol, estoy española a tope. No traje mi camisa de España (casi el segundo). ¡Qué emoción! No la traje, pero no importa a mi alrededor hay tantas que se respira la pasión por la roja sin necesidad de alardear de escudo.
Estoy en San Salvador, a miles de kilómetros de casa, pero me siento como en pleno baririo de las Letras tomando cañas. La diferencia es que aquí te las regalan (una por cada gol de España) y además te la sirven con una sonrisa tan grande que dan anas de quedarse a vivir aquí.
Fuera del restaurante Cañas y Tapas que se encuentra en la plaza que hay junto al World Trade Center de San Salvador llueve. Temporada de lluvias que tiene encapotada la ciudad desde que llegué hace dos días. Pero es un sitio bonito, agradable y caluroso aunque parezca que estás en Galicia.
Cada vez llueve más... creo que la catedral y los museos tendrán que esperar. Tarde de lluvia, tarde de blogs.
El próximo reporte en función de la disponibilidad de red.
A por ellos, oé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario