miércoles, 17 de febrero de 2010

Sigue haciendo frío, ¡menuda novedad!, el ambiente se caldea con los debates económicos,;y lejos de contagiarme del ardor popular sigo enrollada en mi manta tratando de dilucidar si existe o no el fenómeno literario como una realidad objetiva. No tiene mucho que ver, pero en esas estoy cuando el reloj pasa de la una de la madrugada y ha cesado el ruido ambiental.
Los grillos no suben al segundo piso y sin esa clase de suerte me veo incapaz de terminar mi propósito del día: hallar una solución a tan terrible problema ontológico. Quizás cinco horas de trabajo "ininterrumpido" (eso en mi es prácticamente imposible), sean suficientes por hoy y mañana, fresca como una lechuga en día de mercado, aborde mi misión con renovada e inusitada alegría.

Volviendo al debate económico, ya no sé si estamos peor o no que los griegos, si hay o no hay ayuda después de agotar la subvención por desempleo, si me jubilaré a los 80 o a los 90, sólo sé que sigo siendo una eterna estudiante a la que le dan palmaditas en la espalda después de haberle dado la patada en el trasero. ¡Ay qué vida esta! Tanto meter por los ojos las dificultades de los autónomos y me dan ganas de ser uno de ellos. De uno u otro modo ya trabajo con la espalda jodida. ¡Lástima que las tertulianas de los programas de la mañana no lean mi blog para saber a lo que me refiero!

2 comentarios:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar