domingo, 20 de septiembre de 2009

Gooooooooool... y el Eurobasket nuestro

Hace tiempo que no escuchaba un partido por la radio. Domingo, radio y fútbol. Era una de mis combinaciones clave. Luego llegó Juan y un sueldo decente y me aboné a la televisión por cable. Creí que vería partidos, pero ahora se empeñan en que abone más euros y, la verdad, no está el horno para bollos. Sin Juan y con un sueldo que pagan todos y que me retirarán en breve no me arriesgo a seguir empeñando los pocos euros que poseo.
El partido era fácil así que no lo he escuchado al completo. Después me he pasado al baloncesto. Final del Eurobasket. Ha sido un partido tan arrollador que me he permitido el lujo de dejar de mirar muchos instantes. Al final, no me he tragado ni el fútbol ni el baloncesto al completo pero el resultado fueron dos victorias y un congelador rebosante de viandas. ¡Bon apetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario