lunes, 20 de julio de 2009

Premios 20Blogs


Inscribí el blog en un concurso: Premios 20blogs del periódico 20 Minutos. Me sorprendió un poco que me eligieran, así de entrada. Después me ilusionó y me dieron ganas de superarme a mí misma. A pesar de que la competencia es feroz, yo sigo como siempre: con mis inocentes cavilaciones. Pero como las cosas no caen del cielo, estoy en una pseudocampaña electoral que impulse la notoriedad de Sin miedo , sin Juan en la blogsfera. No surte mucho efecto, así que ya sé que al marketing no me puedo dedicar. Lo cierto es que quería compartir con todos que soy una concursante, agradeceros que me leáis y dejéis comentarios y me animéis a seguir aprendiendo. Por más que quiera negarlo escribo para leerme, pero también para que me leáis. No quiero más recompensa que esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario