martes, 28 de julio de 2009

¡Ay! Ya casi se está acabando julio y no sé si quiero empezar la dieta del bocadillo o irme a una isla del "caribe" gallego, que según The Guardian es la mejor playa del mundo. Quizá podría ir, bocadillo en mano, a ese fenómeno de la naturaleza que en la tele parece apetecible. Puede que me encuentre con un robot japonés de dos metros de alto que pone en evidencia a C3PO. Quizás, como yo, Aznar pensó en perderse en esa isla y puedo comprobar de cerca cómo de definidos están sus abdominales; mirando de reojo mientras pasa veloz en su yate. Lo cierto es que, de estar allí, pasaría un buen rato tumbada en la arena blanca sintiendo cómo me achicharro.
Creo que será mejor apagar la televisión porque me había prometido a mi misma dejar de ir a Los Mundos de Yupi. La entrada al respecto está muy reciente todavía y es lógico que me cueste, pero tengo que hacer un esfuerzo.
Lo mejor para distraerse es seguir enviando curriculums. ¡Menos mal que por mail no te piden sello! La novedad de hoy es que al menos en uno de ellos incluiré: de parte de... A ver si con partes de sale la cosa. Nunca pensé que lo diría, pero creo que necesito trabajar. ¿Es posible echar de menos a Juan? No al particular, sino al genérico. A levantarse cada mañana e ir a hacer algo mecánico que permite descansar de uno mismo. A veces creo que me aburro de escucharme los pensamientos. Y si yo me aburro de mi misma, ¿qué no le pasará al resto? ¡Juanito, rico, mira a ver si te enrollas un poco!

1 comentario:

  1. Nunca pude imaginar quién o qué sería Juan. No voy a decir que siento que perdieses al tuyo, porque se vive mejor sin uno que te controle demasiado, que no te deje vivir. Yo estoy liado con mi Juan. No somos novios, pero tampoco amigos, es una relación complicada. Ya me he acostumbrado a vivir sin saber si vamos a estar juntos mucho tiempo. Lo que es seguro que es me deja mucha libertad y no es muy celoso. De ese modo puedo tomar mojitos hasta las tantas, tumbado en pubs con colchoneta y hablando con gente agradable. ;)

    Ciudate.

    ResponderEliminar