lunes, 1 de junio de 2009

Vota por mí


Estoy en plena campaña electoral. Hoy ha tenido lugar la jornada tradicional de pegada de carteles. El lema: Vota por mí. He cubierto sólo una pequeña zona de influencia, mañana ampliaré el radio. Tampoco mucho porque sin abono transportes me da un poco de reparo alejarme del nido. Me pregunto cómo iré a la piscina este año. Es que hoy me he levantado algo tacaña, la verdad. Diría que con el pie izquierdo, este calor del primero de junio me tiene asqueada... Y eso que lo prefiero, lo prefiero mil veces al frío del invierno. ¡Será la regla, qué asco!
Los carteles son meros anuncios, no tengo planta ni cara como para eurodiputada. ¡Todavía no ha nacido el partido que pueda representarme! Tampoco pienso fundarlo, no tengo tanta imaginación. Además, como dice mi padre a político se mete el que no vale para nada más. Y yo, lo valgo, cómo las amigas de Loreal. No sé para qué, pero para algo valdré. Por lo pronto me anuncio para dar clases particulares. No he delimitado de qué, para tener más ofertas, por si acaso... ya se sabe que la gente no está falta de lengua (aunque de gramática, ortografía y retórica sí, pero es difícil reconocerlo). Lejos de parecer una señorita Rottenmeyer, me ofrezco capaz de diseñar un plan personalizado de recuperación de asignaturas, fomentar el uso de las TIC y de la creatividad, y otros aspectos extracurriculares. La literatura suele hacer efecto. Pero si no, tengo un plan B. Tampoco es que sea maravilloso, pero es una alternativa... Al menos eso creo, veré si me lo tengo que sacar de la manga.
Si algo consigo no será nada que me solucione la vida, pero algo de experiencia me dará y me vendrá bien ponerme al día. Al menos eso creo. Aprovecho la ocasión para defender aquí también mi candidatura. Si sabéis de alguien que necesite una profe particular... ya sabéis: Vota por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario