viernes, 8 de mayo de 2009

Feliz aniversario


Hoy se cumple una semana desde que me abandonara Juan, y a Jonh no le ha durado limpia el agua ni dos días. ¿Quién me mandó comprarme un pez? Al final, y al parecer, los peces no se comen sus marrones; se quedan en el fondo de la pecera. Después de tener que gastar de golpe toda el agua desparasitada que tenía he determinado ponerle a dieta. Espero que así disminuya el número de deposiciones y pueda cambiarle el agua cada tres días por lo menos. ¡Suerte que no la pago! Este pez es una ruina para los pantanos.
Cambiando de tercio, pero al hilo de los aniversarios, faltan 30 días para mi cumpleaños. No sé por qué tengo que mencionarlo, tampoco es nada especial, pero toda esta configuración ambiental de buen clima y despreocupación me alegra y me lo recuerda. Es también el cumpleaños de mi hermana pequeña, que no es que naciera 2 minutos y 20 segundos después que yo, ella esperó 7 años. Es una de esas casualidades de la vida. Ese año, como regalo tuve un bebé. A todo el mundo le pareció genial, a mi creo que no tanto, sobretodo porque ya tenía otro bebé de 2 años. ¡Ay! pero ahora ese bebé ya va a cumplir 18 años; toda una mujercita (otro topicazo que ella protestaría). Está mi hermana inmersa en esa vorágine de libros y apuntes propia de final de curso. Si ese curso es el último antes de la Universidad es, cuanto menos, inquietante. Ella va con todo adelante, una trabajadora nata. Desde aquí, quiero trasladarle mis ánimos, ociosos por otra parte; porque ella y yo estamos, como siempre, sincronizadas y cerrando etapas. ¡Feliz aniversario a un mes vista!

2 comentarios:

  1. has probado en poner un filtro en la pecera?xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues, la verdad si, pero por ahora no puedo gastar más dinero en Jonh. Igualmente me divierte tener que cambiarle el agua. Je, je...

    ResponderEliminar