lunes, 25 de mayo de 2009

Megalomanía descocada


¡Hoy me siento poderosa! Es la antítesis del domingo. Nueva semana, nuevos propósitos, nuevo plan de tareas. Anotadas todas en una lista las he mirado y me he dicho (a lo Clint Eastwood): Pequeña, si consigues hacerlas todas te merecerás un premio. Y me he crecido como nunca, como la espuma de una cerveza tirada por alguien que no sabe, como cuando plantas lentejas en un vaso de yogur sobre cuatro algodones empapados, como... Bueno, me he crecido, dejémoslo ahi.
He sentido las fuerzas cósmicas, ganas de hacerlo todo por amor al arte. Tampoco es que me quede de otra. Pero sentirse con fuerzas es importante, con la suficiente fuerza mental cómo para pensar las ideas más descabelladas. He sentido el impulso de ir a un concurso de la tele, mitad narcisismo, mitad avaricia. ¿Es factible llegar a concursar en la tele? Usando el intelecto y no las tetas, se entiende. Mi complejo de todopoderoso me ha hecho creer que sería factible. Me he tragado todos los concursos de la sesión de tarde y he seleccionado dos. En base al bajo porcentaje de la tasa de aciertos me veo en la necesidad de estudiar y ahora estoy leyendo curiosidades sobre las aves en general, nunca se sabe. Lo cierto es que se aprende curioseando por internet, aunque quizás podría vivir sin saber las costumbres vomitivas de la hembra del cálao de mejillas plateadas. ¡Os invito a averiguarlo!
En parte pienso que aunque la mona se vista de seda... pero, ¿Por qué no probar? Le contaba a una amiga esta tarde que Nuria Roca empezó su carrera televisiva en un concurso de la tele. No digo que me pase lo mismo, sería como untarle baba de caracol a Ribery en la cara, es decir: inútil. Lo que digo es que el mundo está lleno de puertas. Además del consabido minuto de gloria me encantaría decirle al sustituto de Sobera algo así como: Uff... me iría de vacaciones al Caribe con trescientos libros bajo el brazo. Volvería capaz de ganar mil veces Quien quiere ser millonario y con un bronceado de escándalo. Lo dicho: magalomanía descocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario