miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi gran idea


He tenido una gran idea. Un buen día me levanté y me dije: "me voy a hacer un tattoo". Entusiasma- da de un modo imposible de describir destapé el primer boli de punta fina que vi y empecé mi diseño. Se trata de tres estrellas, una grandota y dos mas pequeñitas. Somos mis dos hermanas y yo. La grandota soy yo, sí; pero no es por un tremendo egocentrismo, simplemente soy la mayor de las tres. El sitio elegido fue la mano, junto al pulgar. Es cierto que me lo voy a ver mucho, pero me gusta ese sitio. Después de dos duchas, y sus respectivos días, de la gran idea la tinta de boli se había disipado. Así que me encaminé a la calle Montera. Cuando logré apartarme de los escaparates de las zapaterías entré en un local "to guapo ahí..." donde hacen piercing, tattoo, rastas... vamos, de todo un poco, y me acerqué al mostrador. "Hola, quería preguntarte... ¿cuánto me costaría tatuarme tres estrellas aquí?". Le mostré mi mano toda sonriente. "Uy, ahí no solemos hacer tattoos; es que en esa zona se regenera mucho la piel, seguramente te pones muchas cremas... además, te lo vas a ver mucho". Jopé, vaya chasco, pensé yo. Insistí igualmente y el chaval, ni corto ni perezoso, me dice: "te costará unos 260 euros". ¡Madre del amor hermoso! Tremendo dineral por tres estrellitas. Pues sí que he tenido una gran idea; creo que si aprendo a dibujar me meto a tatuadora, y me hago de oro. La gente que tiene uno de esos dragones gigantes en la espalda habrán tenido que pedir un préstamo, por lo menos.
Escandalizada en mi interior, pero tremendamente amable en mi exterior, le dije que le agradecía la información y que me lo iba a pensar. Salí de allí cagando leches desesperada por llegar a otro estudio de tattoo cercano a casa. Por suerte aquí me dijeron que no había problema en tatuar la mano y que tres estrellas me costarian unos 70 euros. ¡Eso es otra cosa!
De todas formas ya se ha creado la duda en mi interior. ¿Debería tatuarme las estrellas en otra zona más barata? ¿Canjear los 260 euros por unos cuantos pares de zapatos? ¡Qué dilema, Dios santo!

1 comentario:

  1. Si te gusta háztelo :)
    Es cierto que te lo verás mucho pero quedaría bastante bien.
    Yo no me he animado a hacerme mi gran idea, principalmente por que estoy estudiando para TCP (azafato de vuelo) y no puedo tener tatuajes visibles.
    ¿Te cuento cual fue mi gran idea?
    Se trata de dibujar una guitarra en el antebrazo. Sólo que sin cuerdas, ni cuerpo, ni pastillas ni clavijero ni mástil. Sólo los puntitos que marcan los trastes.
    Cuando fui a preguntar cuánto me costaría el precio no bajaba de 150€, y eso que la tinta que se gastaría para el tatoo sería mínima. Y el esfuerzo por dibujar se ve reducido a hacer bien 11 circulitos negros.

    ResponderEliminar